¿Cómo Tratar La Diabetes Con Eucalipto?

En esta publicación te vamos a recomendar una medicina natural para la diabetes, consiste en un té de eucalipto que ayuda a regular el azúcar en la sangre y además lleva canela que es un estimulante natural de la actividad de la insulina, entonces ¿Cómo Tratar La Diabetes Con Eucalipto?

Cómo ya hemos visto en anteriores publicaciones acá en el blog, el eucalipto es una planta medicinal que generalmente se usa para el tratamiento de enfermedades respiratorias. La diabetes es una enfermedad que necesita una dieta especial y debe estar siempre controlada por un especialista. En el caso de la diabetes no insulinodependiente puedes completar tu dieta especial que estás llevando con éste té natural que contiene propiedades hipoglucemiantes y estimulantes de la insulina.

Té de eucalipto, canela y nogal para personas con Diabetes

Ingredientes:
- 6-9 hojas de eucalipto
- 6-9 hojas de nogal
- 1 cucharadita rasa de canela
- 1/2 Litro de agua

Preparación:
Poner el agua a calentar. Cuando empiece a hervir agregar las hojas de eucalipto y de nogal y dar cocción durante 2 minutos. Dejar en reposo por 10 minutos. Agrega una cucharadita pequeña de canela en polvo. Servir el té 3 veces por día: durante la mañana en ayunas, en el almuerzo y en la cena. Puedes tomar esta bebida hasta que el médico te vaya disminuyendo o eliminando las cantidades de insulina que debes de tomar.

Particularidades de los ingredientes de ésta receta

Eucalipto:
Es capaz de disminuir el azúcar en la sangre por ello es una buena opción en la diabetes no insulinodependiente.

Nogal:

Las hojas de nogal se pueden usar en remedios naturales como té, una ayuda natural para estabilizar los niveles de azúcar en la sangre, siendo bueno para controlar la glucemia y también la diabetes.

Particularidades De Los Ingredientes De Ésta Receta

Canela:

Esta especia estimula la actividad de la insulina haciéndola producir con mayor eficacia.

¿te gustó este artículo?

Puedes seguir leyendo más de nuestras publicaciones. Haz clic en el siguiente botón y descubre todo lo que tenemos para ti:

Ir arriba