fbpx

Incluye Esto A Tu Dieta Para Controlar el Azúcar

Los alimentos que te vamos a mencionar a continuación tienen un Índice Glucémico bajo y son ricos en fibra por lo tanto son ideales para que puedas incluirlos en tu dieta

esto significa que nos ayudarán a controlar el nivel de azúcar en nuestra sangre. Si tienes diabetes es vital que los incluyas en tu dieta y si no tienes diabetes es necesario que los incluyas para evitar esta enfermedad, no demores mas, Incluye Esto A Tu Dieta Para Controlar el Azúcar:

1 Manzana:


A diferencia de otras frutas como la piña o el melón, casi todas las frutas tienen un índice glucémico bajo, pero especialmente la manzana y los arándanos.

Esto debido a qué su gran contenido de agua y fibra hace que se disuelva su azúcar natural también conocida como fructosa. Tenemos que considerar que a medida que las frutas maduran, el Índice Glucémico aumenta. Ojo que los jugos de fruta también tienen un índice glucémico alto debido a que se elimina parte de la fibra. Así que cuando los prepares en casa, al menos evita colarlos para evitar mayor perdida de fibra.

2 Avena:


La avena además de ser un excelente alimento tiene una doble ventaja:

Posee un índice glucémico por debajo de 55 y tiene un tipo de fibra (betaglucanos), que ayuda a controlar el índice glucémico porque mejora la sensibilidad a la insulina.

Lo que más se recomienda en caso de tener diabetes es su salvado. Su harina también es muy buena, aunque debe consumirse en poca cantidad porque contiene muchos carbohidratos (1 taza contiene 28 g de hidratos de carbono).

3 Nueces:

Para muchos son riquísimas de sabor pero además de eso son riquísimas en fibra dietética y su índice glucémico es bastante reducido.

Además de eso son fuente de fitoquímicos como los flavonoides, de algunos minerales como el potasio y el magnesio, y como si fuera poco también contienen vitaminas antioxidantes que ayudan a mejorar la resistencia a la insulina.

Ideal es que las nueces sean lo menos procesadas posible para obtener el máximo de beneficios. Si llevan saborizantes o algún tipo recubrimiento si o sí tiene un índice glucémico más alto

Te recomendamos que puedas incluir estos alimentos en tu dieta lo antes posible así estarás ayudando a tu cuerpo a tener un mejor rendimiento a la hora de enfrentar la diabetes.

>>Haz click aquí si quieres aprender a ganar la batalla en contra del ázucar<<

INGRESA TU CORREO PARA RECIBIR EL LIBRO

INGRESA TU CORREO PARA RECIBIR EL LIBRO

ssssssssaaaaaaaaaaaabeeee

INGRESA TU CORREO PARA RECIBIR EL REPORTE

INGRESA TU CORREO PARA RECIBIR EL REPORTE

You have Successfully Subscribed!